Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dua Lipa Enamoró Con Su “Future Nostalgia Tour” En Colombia

Dua Lipa Enamoró Con Su “Future Nostalgia Tour” En Colombia

Dua Lipa en su primera presentación en Colombia

En su primera visita a Colombia, la artista Inglesa Dua Lipa logró un show de principio a fin en donde el color, la moda y el baile fueron los elementos perfectos en una noche de domingo en Bogotá. 

Un show lleno de mucha energía, baile y su voz melodiosa, son algunos de los calificativos más resumidos en la primera visita de Dua Lipa a Colombia en el parque Salitre Mágico de Bogotá. 

Cerca de 26 mil espectadores disfrutaron de la nueva Reina moderna del Pop (por su origen)  que con sus canciones ha logrado estar en posiciones de lujo en los conteos más importantes del entretenimiento.

Su estilo, carisma y personalidad son la entrada perfecta junto a su voz y canciones que se corearon en una mágica noche capitalina, es una artista en todo el buen sentido de la palabra, tomándose muy enserio sus outfits, movimientos y el acople perfecto entre coristas y bailarines. 

Lea también: Balance positivo de Expoartesano en Plaza Mayor

La artista Inglesa comenzó el ascenso de su carrera en el 2017 con su primer álbum, luego en el 2018 con One Kiss logró entrar en el mercado mundial, en el 2019 logra el premio Grammy a mejor nueva artista y en ese mismo año Electricity y Don´t Star Now marcaban grandes números en charts como el Billboard Hot 100. 

La gira Future Nostalgia Tour comenzó el 25 de Julio en Montreal Canadá, visitó algunas ciudades en Estados Unidos y llegó a Latinoamérica debutando en Sao Paulo Brasil, una doble fecha en Argentina, Chile y finalmente Colombia. 

Dua Lipa continuará su tour en el Foro Sol de México y su última fecha será el 16 de noviembre en Perth, Australia.