Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Incendio cobra la vida de dos niños en municipio de Los Patios, Norte de Santander

Incendio cobra la vida de dos niños en municipio de Los Patios, Norte de Santander
Tomado de Notipatios.

Conmocionados están los habitantes del municipio de Los Patios, en el área metropolitana de Cúcuta, donde un incendio que consumió parte de una vivienda cobró las vidas de dos niños.

La emergencia ocurrida en el barrio 11 de noviembre fue reportada a eso de las 9:30 a.m. de este martes, aseguró el alcalde de Los Patios, José Miguel Bonilla.

“La intervención rápida de un familiar y unos vecinos permitieron que no se perdieran todas las vidas”, dijo el alcalde a los medios locales en Los Patios.

Pero, ¿qué fue lo que pasó en Los Patios?

La conflagración sucedió en una vivienda, sin embargo, las declaraciones del mandatario revelan las condiciones en las que estaban las personas dentro de la misma.

“Al parecer, en el lugar donde esto sucedió están la cocina y las camas, dos cosas que no se pueden mezclar, esto puede ocasionar un accidente de esta magnitud”, indicó.

“Al parecer, la puerta cerrada, (había) niños de entre 1 y 4 años, no tenía posibilidad de reaccionar. Será la Fiscalía la que investigue y nos dé claridad de esto”, agregó.

En la vivienda falleció uno de los pequeños, mientras que otros dos fueron trasladados a la Clínica La Samaritana y al hospital Erasmo Meoz en Cúcuta.

Allí murió otro de los pequeños.

“Es muy triste venir a ver esta situación, no será un proceso fácil, estaremos prestos a todas las atenciones necesarias”, puntualizó el alcalde de Los Patios.

Vea además: