Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Restablecen cuenta de Twitter a Donald Trump y ya hay expectativa por su próximo trino

Restablecen cuenta de Twitter a Donald Trump y ya hay expectativa por su próximo trino

Restablecen cuenta de Twitter a Donald Trump y ya hay expectativa por su próximo trino

Tomado de pantalla.

Este domingo, luego de un sondeo realizado por Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, le fue restablecida la cuenta en esa red social a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

 

Más de 15 millones de cuentas se pronunciaron en la llamada encuesta de Elon Musk, 52 por ciento a favor de reintegrar la cuenta a Trump.

El exmandatario había sido sancionado con la suspensión de su cuenta en Twitter por incitar a la violencia durante el asalto al Capitolio Nacional en Washington, en enero de 2021.

¿Cuál será el próximo trino de Donald Trump?

El sábado, durante la Coalición Judía Republicana, según la agencia Reuters, Trump fue consultado sobre su regreso a la red social, a lo que respondió:

"No veo ninguna razón para ello”.

El exmandatario había ordenado en su compañía el diseño de una red social para difundir sus mensajes, la cual fue llamada Truth Social.

Ahora, los más de 86 millones de seguidores de Donald Trump, que está en carrera a la presidencia de Estados Unidos se preguntan cuál será su próximo trino.

Vea además:

Más Leído

Más Reciente