Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Por presunto delito de estafa agravada, Don Omar recibe orden de detención en Bolivia

Por presunto delito de estafa agravada, Don Omar recibe orden de detención en Bolivia

Por presunto delito de estafa agravada, Don Omar recibe orden de detención en Bolivia

De acuerdo con un documento emitido este sábado por la Fiscalía de Bolivia, la entidad pública ordenó la aprehensión del cantante puertorriqueño William Omar Landron Ribera, más conocido como Don Omar.

El cantante boricua fue solicitado junto a su hermano Héctor Landron Ribera, y cuatro personas más por estafa agravada, entre quienes se encuentra el también reguetonero y mánager del artista Lennox Gabriel Pizarro.

Por presunto delito de estafa agravada, Don Omar fue aprehendido en Bolivia

La denuncia fue hecha por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor de Bolivia, por el aplazamiento de los conciertos en La Paz y Santa Cruz, los días 18 y 19 de enero.

También le puede interesar: [Video] ¡Qué bonito! Peluquero corta su cabello como apoyo a mujer con cáncer

A inicios de diciembre de 2022, Don Omar tenía programado un concierto en Bolivia, más exactamente en el departamento de Santa Cruz, pero tuvo que ser suspendido debido a un paro indefinido que se registró en ese país, por lo que el evento fue reprogramado.

Sin embargo, según declaraciones de Héctor Landron Ribera, hubo un retraso con el avión privado que debía trasladar al cantante desde Estados Unidos al país suramericano, que era coordinado por los organizadores del evento y que no cumplía con algunos requisitos, lo que retraso la llegada del artista y de paso molestó a los fanáticos.

Finalmente, los conciertos se corrieron un día. Y aunque el hermano del cantante dio una rueda de prensa con funcionarios del Ministerio Público antes de la presentación de Don Omar en La Paz, explicando lo sucedido, la policía lo arrestó a él y otras personas relacionadas, horas después fueron liberados.

El cantante de Danza Kuduro, Salió el Sol y Pobre Diabla pudo presentarse en La Paz y esta noche dará su concierto en Santa Cruz.