Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Docente de la U de A murió en la Maratón Medellín por afección de salud

Juan Camilo Arboleda Alzate, quien era profesor en la Universidad de Antioquia y que participaba en la Maratón Medellín, murió al cruzar la meta de los 21 kilómetros de la carrera, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Arboleda, de 38 años, alcanzo a llegar caminando a la meta, en donde sufrió el paro. El docente fue atendido por los paramédicos en el lugar, pero tuvo que ser trasladado al Hospital General de Medellín, en donde posteriormente murió.

Universidad de Antioquia lamentó su fallecimiento

Desde la Universidad de Antioquia, lamentaron el fallecimiento de Juan Camilo, quien era profesor de Periodismo Digital e integrante del Comité de Carrera del pregrado de Periodismo en la institución universitaria.

"La Universidad le envía un sentido mensaje de condolencia a los familiares del profesor Arboleda, sus colegas, estudiantes y amigos e informará oportunamente a la comunidad universitaria sobre el momento y el lugar de las exequias del apreciado docente", escribieron desde la U de A en un comunicado.

Una mujer de 65 años que también participaba en la maratón, sufrió un accidente cerebro vascular agudo y se encuentra en estado crítico.