Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Doblete de Juanfer Quintero luego de su regreso con Racing Club

Doblete de Juanfer Quintero luego de su regreso con Racing Club

Doblete de Juanfer Quintero luego de su regreso con Racing Club
Juanfer Quintero celebra gol con Racing Club de Argentina. Foto cortesía

Juanfer Quintero demuestra que está cada vez mejor tras su regreso a las canchas con el Racing Club de Argentina. Luego de haber ingresado en el segundo tiempo ante Lanús, fue protagonista con doblete en la goleada de "la academia" 4-1 sobre Belgrano de Córdoba.

La primera anotación del antioqueño llegó al minuto 37 del primer tiempo, luego de recibir un pase de Ojeda por la zona izquierda. El talentoso antioqueño se perfiló con derecha y desde fuera del área mandó un riflazo imposible de atajar.

El segundo tanto de "Juanfer" llegó a los 71 minutos. En el cierre del compromiso, Quintero amagó tres jugadores y quedó frente al arco de Belgrano, allí se perfiló y con pierna zurda la puso en la esquina inferior izquierda del arco rival.

El regreso goleador de Juanfer Quintero

El mediocampista antioqueño vuelve a marcar gol después de más de dos meses y medio sin convertir con el equipo argentino. Su última anotación había sido el pasado el 4 de septiembre.

Quintero podría estar la convocatoria de la Selección Colombia para sus próximos partidos amistosos en el mes diciembre contra Venezuela y México que tendrán lugar en Estados Unidos con futbolistas que militan en la liga local y ligas de Sur, Centro y Norte América.

Lea también: Juanfer Quintero frotó la lámpara y Racing ganó

Más Leído

Más Reciente