Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Desde ya se puede disfrutar de la nostalgia de RBD en Medellín

Desde ya se puede disfrutar de la nostalgia de RBD en Medellín

RBD Tributo Medellín

 

El 'RBD tributo oficial' tuvo una presentación de estreno el pasado 15 de febrero, con una asistencia masiva, y ver la respuesta del público y los aplausos que se llevaron sus artistas, este 30 de marzo llega una segunda fecha que será en el Pub Rock en la Cra. 37a # 8-12, de El Poblado, a las 8:00 p. m.

Cuando Diego Meneces, cantautor de la ciudad; y David Botero, productor musical, pensaron en crear un tributo a una las bandas de POP más representativas de una generación en Latinoamérica como lo es la banda mexicana RBD, no dudaron en llamar a varios de sus talentosos colegas, fue así que conformaron un tributo con una calidad técnica y musical que sorprende quien disfruta de este show.

El tributo RBD cuenta con 10 artistas en escena y los personajes principales  son interpretados por reconocidos artistas locales como: Nati Boulier, quien interpreta a Mía; la cantante Samu, quien hace de Roberta; Eliana se encarga de hacer las voces de Lupita; y por parte de los hombres están Yeyoo, como Giovanny; Andrés Ferran con el personaje de Miguel; y Diego Meneces con la voz de Diego.

Para esta presentación se tienen preparadas 22 canciones entre las que se encuentran: 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Rebelde', 'Sálvame', entre otras.

RBD tributo oficial

La cita es este 30 de marzo a las 8:00 p. m.

Las boletas se pueden conseguir el WhatsApp: 3219449079 o en el Instagram: @rbd_tributo.

 Desde ya se pueden disfrutar de la nostalgia de RBD en Medellín

Quizá le interese leer también: