Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Diseñadora paisa creó una marca para mujeres de tallas grandes

Una diseñadora paisa le apostó a crear una marca para mujeres talla grande, con el fin de devolverles la confianza a la hora de relacionarse con la moda. Es reconocida por sus jeans y sus conferencias de empoderamiento femenino.

Para las mujeres de “Talla Grande” encontrar ropa en los centros comerciales convencionales no es una tarea fácil. Para muchas la industria de la moda es pensada exclusivamente para suplir los estereotipos de la sociedad.

 A raíz de esta problemática, una diseñadora paisa creó la marca DANIOR, pensada y diseñada para las mujeres plus size. Según María Alejandra, su autoestima y amor propio aumentó cuando se dio cuenta que podía desarrollar su personalidad a través de la ropa.

 Durante dos años Daniela realizó una investigación con 250 mujeres de talla grande para determinar cuales eran sus necesidades a la hora de usar un Jean. Ahora es su prenda más demandada por este nicho.

 DANIOR ofrece asesoría de imagen corporal, prendas exteriores para diferentes ocasiones y talleres para empoderar a las mujeres sobre su cuerpo.