Independiente Medellín perdió el año 2024, así lo reconoció el presidente de la institución roja, Juan Camilo Restrepo.
“Analizando lo ocurrido en el año 2024 es bueno reconocer y es de humanos que no cumplimos los objetivos, sabemos que hay molestias y por ello ofrecemos disculpas. A pesar de haber tenido una aceptable en el torneo Conmebol Sudamericana también reconocemos que pudimos haber llegado más lejos para el bien de toda la hinchada”, comentó Restrepo.
Las dos eliminaciones en la fase todos contra todos del torneo local y también la Copa Sudamericana, dejan al equipo rojo en un claro déficit económico luego de no acceder a los premios por clasificaciones ni taquillas durante varios meses del año.
“No clasificamos para el año 2025 a un torneo internacional, eso nos pone al frente de una realidad, no solamente administrativa y financiera, sino también donde los recursos los tenemos que optimizar de la mejor manera”, agregó el presidente del DIM.
Las posibles renovaciones de Baldomero Perlaza y Jimer Fory y los refuerzos que pide Alejandro Restrepo ocupan por estos días las prioridades del Deportivo Independiente Medellín.