Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Se conocieron detalles del duro momento que vive CR7

Se conocieron detalles del duro momento que vive CR7

Se conocieron detalles del duro momento que vive CR7

Cristiano Ronaldo, tal vez uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, alguien que con Messi han lucido en las últimas dos décadas no la pasa bien. El portugués visitó al psicólogo Jordan Peterson para hablar de su momento emocional.

En entrevista a un reconocido periodista británico, Jordan Peteson reveló detalles de su encuentro con CR7 y lo que está viviendo.

Dijo el psicólogo canadiense: "Acudí a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me enseñó su equipo para mantenerse en óptimas condiciones físicas y también hablamos de sus negocios. Pero sobre todo hablamos de lo que quería en el futuro y de algunos de los obstáculos a los que se enfrenta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Para nadie es un secreto que el rendimiento de Cristiano Ronaldo ha decrecido y es normal por su edad, 37 años, pero sobre todo a la pérdida de su bebé en el último verano europeo que tuvo su esposa Georgina Rodríguez.

El encuentro se dio el pasado 10 de septiembre esperando que haya sido de gran utilidad, tal cual expresó CR7 en una de sus redes sociales.

Recordemos que el portugués buscaba su salida del Manchester United según medios británicos, pero no se concretó y continúa con los “red devils”, donde no ha sido titular como de costumbre en este inicio de temporada de la Premier League y tampoco ha podido marcar.

También le puede interesar: Jugadores antioqueños en Selección local para microciclo en Barranquilla.

Más Leído

Más Reciente