Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jugadores antioqueños en Selección local para microciclo en Barranquilla

Jugadores antioqueños en Selección local para microciclo en Barranquilla
@AguilasDoradas
 

Luego de la doble fecha FIFA de amistosos donde Colombia ganó sus dos compromisos, el DT Néstor Lorenzo dio a conocer la convocatoria de la Selección conformada por jugadores de la Liga para el primer microciclo de octubre.

Los días 4, 5 y 6 de octubre, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, se concentrarán los 24 citados por el seleccionador nacional, donde aparecen dos jugadores de los equipos antioqueños.

Kevin Castaño (Águilas) y Joan Felipe Parra (Envigado) convocados a Selección Colombia.

Joan Felipe Parra arquero del Envigado recibió una gran noticia al ser convocado. Nacido en El Peñol y con 22 años integrará por primera vez la Selección Colombia. El antioqueño que viene siendo pieza clave en el equipo naranja, será uno de los cuatro porteros del listado.

Por el lado de Águilas Doradas el canterano Kevin Castaño se pondrá la tricolor. Oriundo de Itagüí espera aprovechar la oportunidad a sus 22 años. El mediocampista pertenece al nido desde 12 años y por eso la gran alegría del parte del club de Rionegro.

De los más consolidados fueron citados Daniel Ruiz y Carlos Gómez de Millonarios; Wálmer Pacheco y Dany Rosero de Junior; y una de las revelaciones del torneo el volante diez del Unión Magadalena, Roberto Hinojosa también estará.

La idea del microciclo es proyectar jugadores para las próximas eliminatorias, que conozcan desde adentro qué es la Selección Colombia y que los más jóvenes se cojan confianza para futuras convocatorias.

También le puede interesar: En Atlético Nacional se fueron de "Poncherazo".