Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cinco viviendas evacuadas tras deslizamiento en La Cruz

Cinco viviendas evacuadas tras deslizamiento en La Cruz

Las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento en La Cruz, centro oriente de Medellín, el pasado lunes festivo. El Dagrd atendió esta emergencia y tuvo que evacuar a 5 familias.

Cinco viviendas evacuadas tras deslizamiento en La Cruz

Deslizamiento en el barrio La Cruz

El subdirector del Dagrd, Diego Moreno, aseguró que alrededor de las 7:30 p.m. recibieron la llamada en la línea 123 y de acuerdo con la información de quienes llegaron a esta zona, "se identificaron dos viviendas que vienen siendo afectadas por filtración de lodo en su interior".

"Fue algo muy trágico y doloroso, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero entre las personas afectadas tenemos niños y una mujer embarazada", manifestó Elba Puerta, líder de esta comunidad.

Esto sucede luego de que se atendiera otro deslizamiento en este mismo sector el pasado 16 de junio. En esta oportunidad tuvieron que ser evacuadas 57 familias.

En horas de la mañana, personal de Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, volvió al sitio de la emergencia para determinar qué otro tipo de acciones se deben emprender.

 

 

Más Leído

Más Reciente