Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Desgarrador mensaje de la hija del hincha que murió en el Monumental

Desgarrador mensaje de la hija del hincha que murió en el Monumental

Él era Pablo Serrano / Foto: Los Pibes del 20

El estadio Monumental de River Plate se vistió de luto este sábado, 3 de junio, tras la muerte de Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori Alta, en el partido del ‘Millonarios’ contra Defensa y Justicia por el rentado argentino.

Este lamentable hecho conmocionó a todo el mundo del fútbol, generando muestras de dolor entre las personas que compartían la pasión por River Plate, como el de su hija, quien asistió ese día al estadio con su padre, pero no estaban en la misma tribuna.

En su cuenta de Instagram, la hija de Pablo Serrano publicó una foto con su padre cuando ella era una niña y la acompañó con el mensaje “Te amo para toda la vida, papá”.

Desgarrador mensaje de la hija del hincha que murió en el Monumental

“Te amo para toda la vida papa”: mensaje de la hija del hincha muerto

Por su parte, la agrupación Los Pibes del 20, con los que Serrano solía ir al estadio Monumental, también dejó un mensaje en memoria de su amigo de cancha: “Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo… Siempre vas a estar presente viejo”.

Además, River Plate decretó que este domingo, 4 de junio, será el día del duelo por el fallecimiento de Serrano, por lo que el club reducirá sus actividades a lo mínimo. 

También puede leer: