Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín quedó eliminado y no podrá ser finalista de la Liga

Medellín quedó eliminado y no podrá ser finalista de la Liga
@Dimayor

Ante poco público, el Deportivo Independiente Medellín no pudo con el Boyacá Chicó. 'El Poderoso' debía ganar y esperar resultados, pero no cumplió con el primer cometido y no pudo pasar del cero a cero contra el ajedrezado que sigue vivo.

Medellín quedó eliminado y no podrá ser finalista de la Liga

“Me parece que el equipo tiene menos puntos de los que merece si uno va al fondo de lo que ha sido el juego. Realmente hemos controlado la mayoría de partidos, pero hay un factor que tenemos que reconocer que no ha funcionado y es el último tercio de la cancha, en la finalización de gol no hemos sido lo suficientemente buenos para sumar los puntos”, Sebastián Botero, técnico del poderoso.

Fue un partido de pocas llegadas cuando se pensaba que 'El Poderoso' iba a ser más agresivo por la necesidad de la victoria. El juvenil Arizala fue el que más trató de inquietar el arco de la visita, pero no se generaron opciones concretas para haber quebrado la paridad.

Y Andrés Ricaurte manifestó: “En el primer tiempo nos faltó ser más profundos y en el segundo, sobre todo al final empezamos a tener variantes para generar opciones de gol, pero, a veces, nos dejamos llevar mucho de la gente y tomamos decisiones apresuradas que nos llevan a perder la pelota más rápido”.

Pálido empate en el Atanasio que dejó al Medellín con 2 pts. último del grupo y sin opciones de llegar a la final; Millonarios con su triunfo en Bogotá ante América llegó a 10 unidades y un punto más le bastará para ser finalista del primer semestre.

También le puede interesar: Selección Colombia cayó ante Italia en la Copa Mundo Sub-20.