Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Todo listo para el desfile de silleteritos de la Feria de las Flores

Debido al desarrollo este domingo del desfile de silleteritos en el corregimiento de Santa Elena y el domingo 6 de agosto con las visitas a las fincas silleteras, se planea hacer algunos cierres viales, en diálogo con Noticias Telemedellín Radio el corregidor nos explicó los detalles.

El tradicional desfile de silleteritos de Santa Elena programado para este domingo 23 de julio y en el que participan los niños de este corregimiento, tendrá algunos cierres viales desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día.

Las personas que se dirijan al Parque Arví este domingo no tendrán ningún problema. Para el domingo 6 de agosto con la previa al Desfile de Silleteros los cierres sí serán más extensos y posiblemente inicien desde el medio día.

Ese domingo 6 de agosto, el ingreso de vehículos se permitirá solo con el permiso que otorgó la casa de Gobierno de Santa Elena, sin embargo se recomienda el uso del transporte público.

Tradicionalmente la visita a las fincas silleteras se realiza el día anterior al Desfile que este año celebra 60 años, sin embargo la invitación está abierta para que las personas visiten estos espacios desde el 3 de agosto.