Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

HECHO EN MEDELLÍN OFRECERÁ DESCUENTOS EN 793 PRODUCTOS EN AMOR Y AMISTAD

Para todos aquellos que deseen que el amor llegue hasta sus casas, les presentamos “Hecho con amor” el código promocional con el que se podrá acceder a la amplia gama de descuentos en 793 productos que ofrece comprahechoenmedellín.com, una estrategia que se desarrolla en el marco de la reactivación económica de la ciudad.

Emprendimiento de Medellín

“En el marco de la reactivación económica queremos invitarte a que apoyes todos los emprendedores locales visitando la página comprahechoenmedellin.com para que puedas disfrutar del 10% de descuento en todos los productos de la página web ingresando el código promocional hecho con amor” expresó Diana Osorio, Gestora Social de Medellín.

Desde hoy y hasta el 3 de octubre, “HechoenMedellín.com” tendrá ofertas en ropa, calzado, productos en salud y belleza, joyería y bisutería. Además, elementos para la decoración del  hogar y para mascotas.

Te puede interesar Comerciantes se preparan para la celebración de Amor y Amistad.

Por su parte, Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico se refirió  “y que sea esta la oportunidad para invitar a todos los emprendedores locales, a todo ese talento hecho en Medellín, a que se inscriban en la plataforma y también que sea una vitrina especial para seguir exhibiendo  sus productos en amor y amistad para que juntos sigamos construyendo esta agenda de cultura ciudadana a través de la compra local”

 La plataforma, a la fecha, ha logrado más de 54.000 visitas desde su lanzamiento, ya tiene 100 emprendedores locales en el Marketplace y 1.000 en proceso de inscripción al directorio más grande de la ciudad. Por el momento, estos han sido capacitados en temas relacionados con marketing digital, lo que les ha permitido implementar estrategias para consolidar sus negocios a través de canales digitales.