Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comerciantes se preparan para la celebración de Amor y Amistad

Comerciantes se preparan para la celebración de Amor y Amistad

Cortesía

En el centro de Medellín continúa la reactivación económica y  en este mes de amor  y amistad  se espera que las ventas se dupliquen, Noticias Telemedellín puso la lupa en este sector y cuenta cómo se preparan los comerciantes.

También te puede interesar: ¡Atención! Habrá interrupción de acueducto en Medellín, Envigado e Itagüí

El comercio en Medellín se reinventa para recibir nuevamente a todos los compradores en este mes de amor y amistad son variadas la las opciones para enamorar con un regalo y lo mejor con poco presupuesto. 

Anchetas de dulces desde $2000 es una de las opciones que se ofrecen en el centro de Medellín locales con diversidad de productos para que usted mismo armen su regalo.

El centro de Medellín es un sector de contraste y cómo encontramos los grandes almacenes también encontramos a a los pequeños empresarios aquellos emprendedores que cada fecha especial se reinventan como Carlos.

Los comerciantes están listos para recibir a todos los compradores lo único que falta es que usted tomé la decisión y  compre en  Medellín. 

Comerciantes del centro se han preocupado por brindarle seguridad a todos los compradores por eso se han brindado ante la delincuencia y también tiene su propia seguridad.

El sector ahora además de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad también cuenta circuito cerrado de cámaras instalados por los propios comerciantes con contacto directo al 123.

Uniformados de la policía, vigilancia privada,  trabajadores de espacio público y todo un esquema de seguridad está preparado para que este fin de semana cientos de personas lleguen a comprar al centro.

Mira el informe de los comerciantes: