Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ciudadanos denuncian suplantación de sus firmas

Ciudadanos denuncian suplantación de sus firmas

El trino escrito por el Alcalde de Medellín insiste en suplantaciones y otras irregularidades que habrían sido halladas durante la revisión de los folios con las firmas presentadas a la Registraduría por el Comité promotor del proceso revocatorio.

El trino incluye un vínculo en el que los ciudadanos pueden verificar desde la base hecha pública por la Registraduría, si su firma aparece incluidos de m,anera fraudulenta.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Al trino del alcalde hay una cadena de respuestas de quienes dicen haber sido suplantados.

En redes sociales, la verificación de las firmas aprobadas por la Registraduría también generó pronunciamiento contra el alcalde:

Los trámites del proceso de revocatoria establecen que la Registraduría hace pública la base de datos a las partes interesadas para que estas puedan ejercer el derecho de contradicción en los plazos establecidos. La posibilidad de verificación por parte de los ciudadanos que aparecen en los folios no está negada en el proceso.

El Alcalde de Medellín, ha insistido en que interpondrá la acción de contradicción por el presunto fraude con las pruebas recaudadas.

Ciudadanos denuncian suplantación de sus firmas