Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Graves denuncias contra el dueño de las Águilas Doradas tras juego ante el DIM

Graves denuncias contra el dueño de las Águilas Doradas tras juego ante el DIM

Graves denuncias contra el dueño de las Águilas Doradas tras juego ante el DIM

Fernando Salazar habría ofrecido dinero a recogebolas del DIM. Foto tomada de SOHO

Una vez más el máximo accionista de las Águilas Doradas de Rionegro, Fernando Salazar,  está en el ojo del huracán. Esta vez por dos denuncias presentadas posterior al juego en el que el equipo dirigido por Leonel Álvarez, visitó al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, con victoria para el equipo rojo 2 a 1.

AQUÍ EL VIDEO DE LA DENUNCIA:

La primera queja la presentó el capitán del Independiente Medellín, Andrés Cadavid, el zaguero denunció a través de su cuenta de instagram, haber sido increpados a la salida del estadio  por el polémico dirigente,  en la que incluso menciona que habría intervenido el escolta personal de Salazar exhibiendo su arma, "Cree que está todavía en la época de Pablo Escobar ?" menciona Cadavid en apartes de su reclamo.

La segunda denuncia fue publicada en el programa radial Al Rojo Vivo, en la que recogebolas del Independiente Medellín, protegiendo su nombre, contaron que el dirigente Fernando Salazar les habría ofrecido dinero para que intervinieran desde su función en favor de las Águilas.

En la misma publicación aparece sobre la indagación que le hizo la prensa a Leonel Álvarez en la atención a medios después del juego y manifestó no estar enterado de la situación.

Con la victoria, el DIM llegó a 7 puntos y es segundo en la tabla de clasificación, mientras que Águilas se mantiene al frente de la tabla con nueve unidades.

También puede interesarte: DIM le ganó a Aguilas y sigue en la pelea.

Más Leído

Más Reciente