Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Denim Day se toma Colombiatex de Las Américas 2022

El Denim Day se toma Colombiatex de Las Américas 2022

Denim Day

Colombiatex invita a que todos los que visiten la feria en su segundo día, lleven al menos una prenda de Denim en su atuendo.

El Denim Day se trata del homenaje a un tejido que ha permanecido vigente por años y que no deja de sorprender gracias a sus posibilidades y versatilidad, según algunos expertos, los tejidos de Denim son importantes en la vida del consumidor contemporáneo, pues hoy existen prendas diversas elaboradas a partir de los mismos, que pueden ser usadas en casi cualquier ocasión.

Te puede interesar: Primer día de Colombiatex recibió más de 10 mil visitantes y 5 mil compradores

El Denim Day es diversión, la invitación es para quienes vayan hoy a visitar la feria, incluyan prendas del tejido en su atuendo, haciendo un uso personal del mismo, lo cual es un aporte aún mayor en el universo de la categoría.

Se trata de una validación del consumidor como marcador de tendencias, pues muchas veces las empresas de moda se inspiran, justamente, en la manera en que las personas usan las prendas en su vida cotidiana.

Finalmente, este espacio se complementa con charlas didácticas que se dictarán durante el día, también, en la Plazoleta Central estará de concierto CUARTETO DE SOUL, R&B Y FUN a las 5:00 p.m.

El Denim Day se toma Colombiatex de Las Américas 2022