El amor de los seguidores del papa Francisco también se hace presente en los hogares, quienes por estos días con la visita del máximo jerarca de la Iglesia católica se visten en su honor.
La bandera del Vaticano es mitad blanca y mitad amarilla. El color blanco significa el cielo y la gracia de Cristo que recibimos a través de los tres poderes de la iglesia: santificar, enseñar y regir.
El color amarillo está asociado con las llaves de oro, que son el símbolo de san Pedro y de la suprema autoridad del santo padre.
Estos colores están presentes en la decoración, en el amarillo y blanco de las flores que siempre adornan cualquier espacio.
En la decoración de interiores son fundamentales los cojines, que para esta ocasión traen impresos la imagen del papa Francisco acompañada de la frase “demos el primer paso”.
La imagen del sumo pontífice va bien en cualquier lugar de la casa, acompañada de flores blancas para generar armonía.
Espacios llenos de color para darle la bienvenida al papa Francisco que a partir de este miércoles 6 de septiembre llenará de amor y de alegría a muchos hogares colombianos con su visita al país.