Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Debate de las Ideas, este sábado con las fórmulas vicepresidenciales a las 5:30 p.m.

Debate de las Ideas, este sábado con las fórmulas vicepresidenciales a las 5:30 p.m.

Cumpliendo con la estrategia informativa de presentar las distintas opciones políticas de quienes regirán los destinos del país y gracias a la alianza informativa con Emporia, Minuto 30 y Telemedellín, este sábado se realizará el debate de las ideas que en esta ocasión llega con las opciones de las fórmulas vicepresidenciales a la presidencia de la República.

En el set de El Debate de las Ideas harán presencia Luis Gilberto Murillo, Carlos Cuartas, José Luis Esparza y por medio de la virtualidad Sandra de las Lajas.

Previo al inicio del debate, las fórmulas vicepresidenciales de Sergio Fajardo, Enrique Gómez e Ingrid Betancourt estuvieron en varios espacios de la sede de Telemedellín.

La cita es a las 5:30 de la tarde por Telemedellín y todas sus plataformas digitales, con los candidatos a la Vicepresidencia que menos exposición mediática han tenido.

El debate de las Ideas ha acompañado todo el proceso electoral que se ha vivido en este 2022 con entrevistas de aspirantes al congreso, presidencia, vicepresidencia y distintos personajes de la política nacional, una alianza de Emporia, Minuto 30 y Telemedellín.

También le puede interesar: “Mentiroso”: Iván Cepeda a Edward Rodríguez en candente debate por Telemedellín