Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  “Mentiroso”: Iván Cepeda a Edward Rodríguez en candente debate por Telemedellín

“Mentiroso”: Iván Cepeda a Edward Rodríguez en candente debate por Telemedellín

“Mentiroso”: Iván Cepeda a Edward Rodríguez en candente debate por Telemedellín

El capítulo 8 del ‘Debate de las Ideas’, el cara a cara de los candidatos al Congreso que durante dos semanas realizó Telemedellín, en alianza con Minuto 30 y la firma Emporia, estuvo para alquilar balcón.

Los invitados de este jueves 10 de marzo fueron Iván Marulanda, del partido Verde; Milla Romero, del Centro Democrático; Iván Cepeda, del Pacto Histórico; Ómar Restrepo, del Partido Comunes; Edward Rodríguez, del Centro Democrático, y Camilo Trujillo, de Cambio Radical.

Todos, candidatos al Senado, hablaron del salario de los congresistas, tamaño del Congreso, agenda legislativa y presidencial.

Pero el momento más candente del ‘Debate de las Ideas’ fue cuando Edward Rodríguez tocó el tema del candidato que lidera las encuestas y sondeos de opinión para las elecciones presidenciales: Gustavo Petro.

El rifirrafe de Iván Cepeda y Edward Rodríguez

“Veo que Edward Rodríguez es tan mal trovador como contrincante político, porque a mi modo de ver la política no se puede hacer con irrespeto, ni acusaciones falsas contra el candidato Petro. Yo invitaría a moderar el lenguaje y serenar los ánimos, para que tengamos un debate de argumentos y no de improperios”, le dijo Iván Cepeda, candidato del Pacto Histórico, a Rodríguez.

“Usted sabe doctor (Cepeda), improperios es lo que usted acaba de hacer. Lo respeto, pero usted sabe que yo le he ganado todas las batallas judiciales. Yo actúo conforme a la Constitución y la Ley, el Consejo de Estado me dio la razón. A usted lo respeto, a Petro, Benedetti y Roy Barreras, complicado”, respondió Rodríguez, uno de los acérrimos defensores del gobierno y críticos de Petro.

“Mentiroso, mentiroso”, le contestó Cepeda.

Vea acá el ‘Debate de las Ideas’ de este jueves 10 de marzo.

Más Leído

Más Reciente