Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

De 5:00 a.m. a 6:00 p.m. serán las movilizaciones del 21 de noviembre

De 5:00 a.m. a 6:00 p.m. serán las movilizaciones del 21 de noviembre

Organizadores del paro del 21 de noviembre en Medellín entregaron detalles de la movilización que tendrá inicialmente cinco puntos de encuentro y una concentración masiva en la Plazuela de Cisneros o Parque de las Luces.

Más de 28 representantes de organizaciones sociales, sindicatos, obreros, estudiantes, partidos políticos, profesores, pensionados, ambientalistas y artistas, entre otros, revelaron  que el paro del 21 de noviembre, tendrá en Medellín, cinco puntos de encuentro y una concentración ciudadana en la Plazuela Cisneros o Parque de las Luces.

Las concentraciones en la ciudad iniciarán a las 5:00 a.m. en el Sena y  a las 8:00 a.m. saldrá la primera marcha desde el ITM de Robledo que recogerá a estudiantes del Colegio Mayor, Pascual Bravo y las universidades Nacional y Antioquia, recorrerán la Avenida Ferrocarril y llegarán al Parque de las Luces, paralelamente marchantes del Politécnico y de instituciones educativas del nororiente de la ciudad, caminarán la Avenida Las Vegas y la Avenida Oriental para llegar a la manifestación ciudadana en el centro.

Insisten en una protesta pacífica y reiteraron que marcharán contra el gobierno de Iván Duque.