Daniel Torres fue confirmado por el Deportivo Independiente Medellín como su nueva contratación. El equipo rojo dio las primeras luces de su contratación con un sugestivo trino, un emoji que representa el rito del volante al entrar a la cancha descalzo.
[✍️❤️💙] Daniel Torres, viste nuevamente la sagrada del Poderoso para seguir escribiendo la historia.
¡Bienvenido a casa, @danitorresrojas! Que seas tan feliz como nosotros con vos. 👏#MásFuertesJuntos 🤝#ContinuemosLaHistoria pic.twitter.com/kIMaWIX8hS— DIM (@DIM_Oficial) August 8, 2022
El mediocampista que militó en el Club Castellón de Valencia, España, hasta mitad de temporada, estará habilitado en próximos días para jugar con el cuadro rojo de Antioquia cuando se abran las inscripciones de jugadores sin contrato.
[👣🔴🔵] ¡Alguien muy especial tiene un saludo muy poderoso para vos!
📲 Descargá la app DIM Oficial y descubrí quien es 👉 https://t.co/slAMapxf6Z
— DIM (@DIM_Oficial) August 8, 2022
¿Por qué las huellas anunciaron la llegada de Daniel Torres al DIM?
El par de huellas que publicó el equipo rojo en un reciente trino de su cuenta oficial no parecen decir mucho, pero los rumores que crecieron desde finales de la semana anterior con respecto a la llegada del experimentado volante fueron el primer anuncio para los hinchas rojos que conocen la historia del jugador.
👣
— DIM (@DIM_Oficial) August 8, 2022
Antes de cada partido, Daniel Torres recorre el campo de juego caminando con sus pies descalzos mientras habla por celular con su guía espiritual, costumbre que implementa desde que era jugador de Independiente Santa Fe y que mantuvo intacta en el fútbol del exterior.
Lea también: En medio del diluvio, Medellín y Equidad empataron 1-1
El camino de Daniel Torres de regreso al DIM
Daniel Torres es profesional desde el año 2009 cuando debutó con Independiente Santa Fe. En 2011 tuvo un paso por Atlético Nacional, volvió al equipo cardenal y en 2015 pasó a Independiente Medellín, equipo con el que mostró un gran nivel que lo llevó incluso a la Selección Colombia.
Del DIM pasó al balompié español con el Alavés, escuadra con la que jugó tres temporadas. En el fútbol ibérico también hizo parte de los planteles de Albacete, Real Zaragoza y Castellón, antes de regresar a Independiente Medellín.
¿Y si seguimos haciendo historia?❤️💙
— DIM (@DIM_Oficial) August 8, 2022