Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Daniel Luna se retira de la concentración de la Selección Colombia sub 20

Daniel Luna se retira de la concentración de la Selección Colombia sub 20

Daniel Luna, futbolista colombiano. Foto cortesía

Daniel Luna se retiró de la concentración del equipo nacional para trasladarse hasta España y cumplir compromisos con su nuevo club el Real Mallorca de la Liga. Así lo informó el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub 20.

El jugador de 19 años debe atender la petición de su nuevo equipo, en donde tendrá que gestionar la documentación de trabajo. Debido a que el Sudamericano Sub 20 no se juega bajo fecha FIFA y los clubes tienen la potestad de solicitar a sus jugadores en el momento que consideren pertinente, el futbolista debe viajar a cumplir con el requerimiento del club.

Los números de Daniel Luna con la sub 20

Luna marcó el gol del empate de Colombia contra Paraguay en el primer juego del Campeonato Suramericano sub 20 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y jugó en total 249 minutos en cuatro partidos ingresando como titular.

La Federación Colombiana de Fútbol, el volante y el equipo español, acordaron su regreso para reincorporarse el próximo 3 de febrero al grupo que es dirigido por el Director Técnico Héctor Cárdenas y afrontar los partidos restantes del Hexagonal Final del CONMEBOL Sub 20.

Lea también: Daniel Luna, Colombia Sub 20 debuta en el Sudamericano