El cantante puertorriqueño Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, reapareció en un evento público después de anunciar su retiro del mundo del reguetón para dedicarse al cristianismo.
El encuentro se llevó a cabo en la iglesia Refugiados en su Presencia, ubicada en el municipio de Las Piedras, al este de Puerto Rico. Allí, Ayala, de 47 años, compartió con los presentes su testimonio de vida y habló sobre cómo el orgullo lo alejó de Dios durante su exitosa carrera musical.
"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", comenzó diciendo en su testimonio, que posteriormente fue difundido en redes sociales por el influenciador Maikibackstage.
Te puede interesar: Se confirman precios y fechas del Burger Master 2024
"20 años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", prosiguió Ayala.
La reaparición de Daddy Yankee en un evento público ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos de sus fans han expresado su apoyo y admiración por su decisión de dedicarse a su fe.
Daddy Yankee reaparece en público: comparte su testimonio de vida en una iglesia
Ver esta publicación en Instagram