Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se confirman precios y fechas del Burger Master 2024

Se confirman precios y fechas del Burger Master 2024

El Burger Master, la competencia de hamburguesas más grande de Colombia, ya está en marcha en busca de los mejores competidores para la edición 2024, titulada "La Revancha".

Más de 105 revisores, entre foodies, viajeros y periodistas, están recorriendo el país probando y certificando hamburguesas. La búsqueda comenzó el 1 de enero y finalizará en 20 días, momento en el que se darán a conocer los restaurantes que participarán en la gran batalla.

La competencia se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en 21 ciudades y municipios del país. Las hamburguesas, que se caracterizan por ser grandes y especiales, tendrán un valor de 18 mil pesos.

Te puede interesar: Medellín es la ciudad más amable de Colombia, según la inteligencia artificial

El objetivo de este año es "volver a llenar los restaurantes"**, en un momento difícil para el sector. La meta es vender 1.5 millones de hamburguesas y generar más de 40 mil millones de pesos.

¿Por qué "La Revancha"? En 2023, muchos de los ganadores habituales salieron del TOP, lo que motivó a algunos a regresar con nuevas propuestas para este año.

*Se espera que al menos el 35% de los participantes sean nuevos emprendedores**, brindándoles la oportunidad de mostrar sus habilidades y dar a conocer sus negocios.

Se confirman precios y fechas del Burger Master 2024

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burger Master (@burgermasterco)