Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cumbres International Cup sigue su preparación para 2° edición

Cumbres International Cup sigue su preparación para 2° edición

IG:cumbresinternationalcup

Uno de los eventos deportivos e intercolegiados más grandes del país sigue su preparación. Cumbres International Cup ultima detalles para su segunda edición en el municipio de Envigado.

En abril se realizará el evento deportivo con cerca de 2500 deportistas.

“Tendremos la posibilidad de desarrollarla entre el 18 y 23 de abril en las instalaciones del Polideportivo Sur de Envigado, un reto bastante grande donde tendremos 14 disciplinas deportivas y nos acompañarán países como México, Panamá, Ecuador, Venezuela y nos visitarán algunos otros colegios de nuestro país”, comentó Camilo Girón Coordinador Deportes Cumbres International Cup.

La novedad es que se agregan cuatro deportes a los diez de la primera edición: softball, vóley playa, taekwondo y fútbol cinco. Además, la copa tiene un objetivo social primordial.

“Como colegio también tenemos una responsabilidad social y también con el municipio de Envigado que nos abre las puertas y por eso, tenemos la oportunidad que los colegios públicos hagan parte del evento en todas las disciplinas deportivas”.

cumbres

Se esperan más de 2500 deportistas, entre 6 y 17 años, para que puedan no solo participar sino conocer a otros estudiantes del país y el exterior, cuando comience la copa organizada por el colegio Cumbres.

También le puede interesar: Daniel Luna se retira de la concentración de la Selección Colombia sub 20.