Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hallan el cuerpo de una bebé en vía pública de El Santuario

Hallan el cuerpo de una bebé en vía pública de El Santuario

Captura de video

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una bebé de 18 meses en una zona de la vía que de El Santuario comunica con el municipio de Marinilla en el oriente antioqueño. Este es el segundo caso en menos de 24 horas en Antioquia tras el hallazgo del cuerpo de otro menor en aguas del río Medellín.

"Hemos estado haciendo un seguimiento muy estricto para mirar denuncias por desaparición de un bebé. Por el amor de Dios, ante la desaparición de un niño, todo el mundo debería saber, pero no hemos encontrado de manera extraña", expresó el General Javier Josué Martin, Comandante Policía Metropolitana.

Las autoridades del oriente de Antioquia buscan a una mujer, pues testigos afirman haberla visto dejar el cuerpo en la zona.

"Ya tenemos nuestras unidades de inteligencia y Policía Judicial trabajando al respecto, mirando, indagando si en algún lugar de Antioquia, inclusive, por donde viene el trayecto del río reportan la desaparición de un bebé o algo para continuar con la investigación", añadió el General Javier Josué Martin, Comandante Policía Metropolitana. 

Lea también: Piedad Córdoba permanece internada en una clínica de Bogotá

Otro bebé muerto

En las últimas horas falleció otro bebé, de 9 meses, quien en días pasados había resultado quemado luego de caerle una olla de agua hirviendo en Medellín.