Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Piedad Córdoba permanece internada en una clínica de Bogotá

Piedad Córdoba permanece internada en una clínica de Bogotá

Foto tomada de la cuenta de Twitter de Piedad Córdoba

Piedad Córdoba anunció a través de su cuenta de Twitter que nuevamente tiene Covid-19 y se encuentra internada en una clínica de Bogotá.

"Les comento que nuevamente tengo Covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos", manifestó Córdoba.

La senadora electa del Pacto Histórico hizo este anuncio luego de que Enrique Gómez, excandidato presidencial, la acusará de "frustrar" la audiencia ante la Justicia Especial para la Paz (JEP) por el caso del homicidio de Álvaro Gómez Hurtado pese a tener "salud y tiempo".

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, afirmó el excandidato a través de Twitter.

Lea también: Gustavo Petro pide a Duque suspender compra de aviones

Por su parte, Piedad Córdoba no se quedó callada y respondió a las afirmaciones de Enrique Gómez.

Señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la clínica del Country. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez.