Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Cuatro municipios del Valle de Aburrá decretaron ley seca para este fin de semana

Cuatro municipios del Valle de Aburrá decretaron ley seca para este fin de semana

Cuatro municipios del Valle de Aburrá decretaron ley seca para este fin de semana

Foto: Cortesía 

Con el propósito de controlar la velocidad de propagación del virus, este puente festivo regirá la ley seca en cuatro de los diez municipios del Valle de Aburrá. Barbosa, Itagüí, La Estrella y Caldas son las localidades donde fueron decretadas medidas especiales.

Sumado a los controles en las vías, este fin de semana entre las 6:00 p.m. del sábado y las 6:00 a.m. martes habrá ley seca en el municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá donde además las autoridades han prohibido el baño de personas en las cuencas hídricas. Para el caso de La Estrella e Itagüí, donde se pasó de uno a 22 casos en una semana, la medida regirá entre las 6:00 p.m. de este sábado y las 5:00 a.m. del lunes.

En el caso de Barbosa, en el Norte del Valle de Aburrá regirá la ley seca desde las 6:00 p.m. de este sábado, hasta las 6 p.m. del lunes, la medida también estará vigente durante los próximos dos puentes festivos.

En el caso de Antioquia, 34 de los 125 municipios decretaron el toque de queda y 31 la ley seca para evitar la indisciplina durante los festivos.

Más Leído

Más Reciente