Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Así fue el cruce de indirectas entre "El Cantante del Gol" y Eduardo Luis, en plena transmisión

Así fue el cruce de indirectas entre "El Cantante del Gol" y Eduardo Luis, en plena transmisión

Así fue el cruce de indirectas entre

Al parecer, el cruce de indirectas entre los dos narradores de Win Sports comenzó cuando Eduardo Luis narró el partido entre Colombia y Brasil, ya que Javier Fernández no pudo hacerlo debido a un quebranto de salud.

La destacada actuación de Eduardo Luis, conocido como el "Toxi Relator", generó el apoyo de muchos aficionados para que narrara el partido contra Paraguay. Sin embargo, para ese encuentro, volvió a tomar el micrófono "El Cantante del Gol".

Por otro lado, las indirectas y comentarios continuaron durante el fin de semana, en la tercera jornada de los cuadrangulares del FPC, donde "El Cantante del Gol", junto con sus compañeros Campo Elías Terán y Faryd Mondragón, realizaron un comentario que fue interpretado como una indirecta hacia el 'Toxi Relator'.

El primero en hablar fue el comentarista Campo Elías, quien textualmente le estaba pidiendo disculpas al “narrador oficial de la Selección”.

Fernández respondió diciendo que “eso lo sabe la gente” (refiriéndose al comentario del comentarista sobre su papel en los partidos de Colombia).

Sin embargo, Eduardo Luis respondió con un contundente mensaje por medio de sus redes sociales.

Visite además:

Top de los mejores municipios con el mejor alumbrado navideño para visitar en Antioquia

En esto quedaría el salario mínimo en Colombia, si se acepta la propuesta de los trabajadores

Así fue el cruce de indirectas entre "El Cantante del Gol" y Eduardo Luis en plena transmisión

Más Leído

Más Reciente