La Policía Nacional incautó una tonelada de marihuana que estaba camuflada en costales con frijoles, la mercancía estaba avaluada en 862 millones de pesos.
Te puede interesar: En operativos contra piques vandalizaron 3 carros de la Secretaría de Movilidad
Los delincuentes ya no saben donde más camuflar los estupefacientes. Esta vez, los costales con fríjoles fueron el escondite para esconder más de una tonelada de marihuana, sin embargo, allí tampoco se salvaron de la Policía Nacional.
"En una bodega se incautó una tonelada de marihuana que iba a ser distribuida para todo el Área Metropolitana, una tonelada y es precisamente el llamado que hoy quiero hacer con este nuevo modelo de servicio que tenemos con la zonas de atención, mediación y prevención, generar confianza y credibilidad", asegura el General Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Te puede interesar: Adelantan operativos de mal parqueo en Ayacucho, centro de Medellín
La tonelada de marihuana, se halló en una bodega donde se almacenaba alimentos, la comunidad fue clave para la investigación, pues ellos fueron los que identificaron movimientos extraños en la bodega, lo que los llevó a poner el denuncio.
La detección de la droga se dio gracias a la inspección realiza por "Dulce" un canina especializada en antinarcóticos.