Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Corregimientos de Medellín ofrecen programación especial en Semana Santa

Corregimientos de Medellín ofrecen programación especial en Semana Santa

Durante Semana Santa los corregimientos de la ciudad ofrecen una programación variada para propios y turistas. En Noticias Telemedellín le contamos cuales son.

El 70 % del territorio de Medellín es rural, de allí la importancia que tienen los cinco corregimientos de nuestra ciudad. Para la semana mayor estos territorios ofrecen una variada oferta cultural. En el corregimiento de Santa Elena las cerca de 300 fincas silleteras estarán disponibles para recibir a propios y turistas.

En el corregimiento de San Sebastián de Palmitas se activará la ruta de la Cultura y la Transformación, en donde los campesinos de la zona recibirán a los turistas en sus fincas para enseñarles la producción agrícola local.

La ruta de las flores estará lista para recibir a los visitantes que lleguen al corregimiento de San Cristóbal, allí además de flores las personas podrán encontrar la hacienda del “Monte Sinaí” donde se encuentra la balanza más grande del mundo.

El turismo deportivo relacionado con el ciclismo será el fuerte durante esta Semana Santa en el corregimiento de San Antonio de Prado.