Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Corre Mi Tierra se acerca para su primera parada del año, Medellín

Corre Mi Tierra se acerca para su primera parada del año, Medellín

IG: corremitierra.

Corra porque todavía está a tiempo. Corre Mi Tierra a casi un mes de su edición 29 desfilará por las calles de la capital antioqueña, en un evento de ciudad y país porque acuden de todas partes.

“En realidad Corre Mi Tierra es una carrera de país, ni siquiera de Medellín. Es una de las más grandes de todo Colombia, hemos visto cómo la carrera se ha ido potenciando año tras año y no solo la hacemos aquí. También, en Cali durante seis años, en Barranquilla y este año vamos a Bogotá”, comentó Jorge Orozco cofundador de Corre Mi Tierra.

corre mi tierra

Ya son 13 años que Corre Mi Tierra se ha metido en las calles y corazones de los colombianos y por eso, para el próximo 23 de abril se esperan más de 13 mil participantes, entre las diferentes distancias.

También contó Cristy Martínez, cofundadora del evento: “Una cosa muy linda, vamos a salir y llegar del puente de la 4 sur, porque ese es un lugar emblemático de la ciudad y de Corre Mi Tierra. Entonces, este año salimos y llegamos de allí, y luego vamos al centro de idiomas de la Universidad EAFIT”.

corre mi tierra

La carrera atlética que promueve el deporte y la vida saludable en un ambiente familiar y de festividad, además, produce empleos directos e indirectos superiores a tres mil. En distancias de 5k, 10k, 15k y 21k, Corre Mi Tierra está lista para recibir a locales, nacionales y extranjeros.

También le puede interesar: El doctor Bilardo está de celebración.