Continúa el rescate de las víctimas que dejó el accidente aéreo en Urrao, Suroeste antioqueño. En la avioneta, que provenía de Juradó, Chocó, viajaban 10 personas, de las cuales ninguna logró sobrevivir.
De acuerdo con el reporte oficial, de los 10 cuerpos que se encontraban en la aeronave, 7 han podido ser recuperados y trasladados al Puesto de Mando Unificado, en el aeropuerto Alí Piedrahíta de este municipio.
A esta hora, más de 50 rescatistas avanzan en las labores de extracción y recuperación, tanto de los cuerpos restantes como de las partes de la aeronave.
Cabe resaltar que, inicialmente, se había planeado una intervención por tierra, sin embargo, las condiciones climáticas han ayudado para poder realizar el rescate mediante helicópteros de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Mientras tanto, las familias de las víctimas se encuentran en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, acompañadas por el gobernador (e) de Antioquia, Eugenio Prieto, y la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, quienes han expresado su solidaridad ante este difícil momento.
Visite además: