Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así puede hacer sus prácticas universitarias en la Alcaldía de Medellín

Así puede hacer sus prácticas universitarias en la Alcaldía de Medellín

A partir de hoy, 15 de abril, los jóvenes de la ciudad y el área metropolitana podrán inscribirse para realizar sus prácticas profesionales en la Alcaldía de Medellín.

La Administración Distrital tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril para aquellos jóvenes que aspiren a realizar sus prácticas en la alcaldía y que pertenezcan a universidades públicas o privadas de Medellín y el resto del área metropolitana.

Son 161 cupos los que se estarán ofertando en más de 30 áreas de la Alcaldía de Medellín. Si desea realizar sus prácticas de excelencia en la Administración Distrital, tiene hasta el 19 de abril para ingresar a la feria virtual que dará a conocer los requisitos, fases y características de cada modalidad y resolver sus inquietudes.

Los enlaces y requisitos para la convocatoria los puede encontrar en el portal webNatalia Ramírez Ángel, secretaria de Gestión Humana y servicio a la ciudadanía, indicó que “estamos buscando jóvenes que quieran construir la ciudad, que quieran conocer Medellín y enamorarse de ayudar desde el servicio público”.

Visite además:

Alcaldía de Medellín entrega anteproyecto del Plan de Desarrollo 2024 - 2027

Internos que estudiaban desde la cárcel se graduaron de la Universidad Digital de Antioquia

Conozca cómo hacer sus prácticas en la Alcaldía de Medellín