Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tocar, Latir: un relato sobre las resistencias

Tocar, Latir: un relato sobre las resistencias

Instagram

El Edificio Cultural Otra Parte se complace en invitar a toda la ciudadanía a visitar su nueva exposición  por la fotografía de Juliana Gómez nos invita a tocar con los ojos y sentir con el corazón en la exposición 'Tocar, Latir'".

"Tocar, Latir" presenta el trabajo fotográfico de la artista Juliana Gómez, quien captura la belleza más allá de los sentidos, a través de imágenes de cinco mujeres con discapacidad visual. 

"La exposición que ofrecemos es inclusiva, ya que contamos con textos en Braille y elementos sonoros. Además, presentamos poesía y se trata de una exhibición que invita a reflexionar sobre la resistencia. Sin embargo, también exploramos la temática de la sensualidad y cómo las obras artísticas abordan esta faceta. Nos interesa examinar cómo se sienten las artistas frente a la mirada de los demás y cómo expresan su sensualidad. Como Directora del Edificio Cultural Otra Parte, Sara Peláez, estamos comprometidos con esta propuesta única y enriquecedora", expresó Sara Peláez, Directora del Edificio Cultural Otra Parte.

Con su talento y habilidad artística, ha creado una serie de fotografías que exploran y transmiten la esencia de la belleza en formas que van más allá de la vista.

Exposición ( Fotos: Comfama)

Lea también:

La actriz Alina Lozano se comprometió con un hombre 30 años menor que ella

¿Relación confirmada? Feid pone de portada a Karol G en una de sus canciones

El Edificio Cultural Otra Parte se enorgullece de ser un espacio inclusivo y accesible para todos. Por lo tanto, la exposición "Tocar, Latir" cuenta con descripciones detalladas de las fotografías y audioguías que permiten a las personas con discapacidad visual disfrutar plenamente de la experiencia artística.

"La exposición estará disponible hasta el 15 de junio, y los horarios de visita son de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm, y los domingos de 10:00 am a 2:00 pm. Asegúrate de aprovechar esta oportunidad para disfrutar de la exhibición. ¡Te esperamos en el Edificio Cultural Otra Parte!"  dijo Sara Peláez, Directora del Edificio Cultural Otra Parte.

No se pierda esta oportunidad de explorar una visión única de la belleza a través del lente.

Tocar, Latir: un relato sobre las resistencias