Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La actriz Alina Lozano se comprometió con un hombre 30 años menor que ella

La actriz Alina Lozano se comprometió con un hombre 30 años menor que ella

Instagram

La reconocida actriz Alina Lozano, reconocida por su inolvidable interpretación del personaje en la exitosa telenovela "Pedro el Escamoso", sorprendió a todos al anunciar que se ha comprometido con un hombre 30 años menor que ella.

El emocionante momento tuvo lugar durante una transmisión en vivo, donde su pareja decidió hacerle la gran pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Alina Lozano, quien ha cautivado al público con su talento actoral durante años, ha demostrado que el amor no entiende de barreras ni de convencionalismos. La actriz, de 54 años de edad, ha encontrado la felicidad junto a su apasionado compañero, Jim Velásquez, de 23.

También puede leer:

¿Relación confirmada? Feid pone de portada a Karol G en una de sus canciones

El romántico acontecimiento tuvo lugar en un programa de televisión, donde el joven enamorado, creador de contenido, decidió dar el gran paso. Lleno de emoción y frente a una audiencia expectante, el novio sorprendió a Alina Lozano al arrodillarse y presentarle un hermoso anillo de compromiso.

La actriz, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, aceptó la propuesta de su pareja, sellando así su amor y compromiso mutuo. Ambos demostraron estar muy felices y emocionados por este nuevo capítulo en sus vidas, y expresaron su gratitud hacia el público por el apoyo y los buenos deseos recibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Alina Lozano, reconocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y su inolvidable interpretación de personajes, ha demostrado una vez más su valentía y espíritu libre al elegir el amor sin importar las diferencias de edad. Su historia de amor es un ejemplo de que el amor verdadero no conoce límites y puede florecer en cualquier momento y lugar.

La noticia de este compromiso ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la talentosa actriz Alina Lozano.