En Medellín, más de 5.000 familias se beneficiarán con el programa de Conexiones por la Vida que llevará agua potable a familias de zonas urbanas y rurales. En San Cristóbal el acueducto ya está funcionando.
En la capital antioqueña la apuesta por mejorar la calidad de vida de lo ciudadanos no para, miles de familias se beneficiarán del programa de Conexiones por la Vida que espera llevar agua potable a familias vulnerables de zonas urbanas y rurales.
A por lo menos 800 personas del corregimiento de San Cristóbal se les hizo el milagro que por tantos años estuvieron esperando, tener agua limpia, tratada, potable que sin duda les permitirá mejorar su calidad de vida. Se trata del programa Conexiones por la Vida que espera beneficiar a unas 5.000 familias.
La meta durante este cuatrienio es garantizar la conexión de agua potable, alcantarillado y saneamiento básico a todos los hogares de la capital antioqueña.
En San Cristóbal el sistema es independiente, en él la inversión es de 5.000 millones de pesos y el proyecto hace parte del componente de servicios públicos que busca que Medellín se convierta en una Ecociudad que brinde calidad de vida a sus pobladores.