Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Concejales de Medellín analizaron la infraestructura física de la red hospitalaria

Concejales de Medellín analizaron la infraestructura física de la red hospitalaria

Concejales de Medellín analizaron la infraestructura física de la red hospitalaria

Sobre la mesa los concejales de Medellín pusieron la situación actual de la infraestructura física de la red hospitalaria de Medellín.

Son 52 los puntos que conforman la Red Hospitalaria de la capital antioqueña, gran parte de las sedes físicas se encuentra en condiciones preocupantes para prestar un buen servicios a sus usuarios, así lo expresaron algunos concejales de la ciudad, luego de escuchar la exposición de la Secretaría de Salud y la Gerencia de Metrosalud.

La idea con este debate, era generar una panorama actual para ser incluido en el Plan de Desarrollo, Medellín Futuro 2020 – 2023.

En su intervención el gerente de Metrosalud, detalló los costos que genera el mantenimiento de estos lugares para estar en funcionamiento.

Para el Concejal Fabio Rivera, los recursos que debería asignar la administración para atender la infraestructura física de la red hospitalaria están en alrededor de los 250 mil millones de pesos.