Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Están abiertas las inscripciones para los Clubes de Vida en Medellín

Están abiertas las inscripciones para los Clubes de Vida en Medellín

Desde la Secretaría de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos de Medellín, anunciaron que están abiertas las inscripciones para adultos mayores de 50 años que quieran integrar los Clubes de Vida.  Los inscritos pueden acceder a servicios como acompañamiento jurídico, gimnasia y días de sol.

Hasta el próximo 15 de febrero hombres y mujeres mayores de 50 años podrán inscribirse para hacer parte de uno de los 627 Clubes de Vida que tiene la capital antioqueña ubicados en las comunas y corregimientos. 

Los Clubes de Vida son espacios creados para el beneficio y el disfrute de las personas mayores quienes haciendo parte de estos lugares podrán  beneficiarse de un día de sol al año, el suministro de uniformes cada dos años, actividades de gimnasia guiada por el Inder, y acompañamiento jurídico para sus necesidades.

Para hacer parte de estos espacios, los interesados deberán ponerse en contacto con el presidente del Club de Vida del barrio o vereda a la cual pertenecen y entregarle una copia de la cédula de ciudadanía antes del 15 de febrero.

Más Leído

Más Reciente