Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Concejal pide a funcionarios investigados de Envigado que renuncien

La Concejal Luz Stella Ríos, del Municipio de Envigado, hizo un llamado a través de una carta a quienes estén vinculados en las recientes investigaciones sobre corrupción en ese municipio que se aparten de sus cargos.

Buscando mayor transparencia y tranquilidad en el proceso adelantado en contra del Alcalde de Envigado, y otros funcionarios públicos relacionados con presuntos casos de corrupción, la Concejal Luz Stella Ríos solicitó que éstos por razones éticas deben apartarse de sus cargos.

En la carta entregada al presidente del Concejo, la corporada también hace una reflexión en torno a lo que debe ser la función y la ética profesional del servidor público.

Además, señala la Concejal que situaciones como la que atraviesa actualmente la Administración Municipal de Envigado no deben empañar todo lo bueno que desde ese municipio se ha hecho. Aunque reconoció que temas como la confianza en las instituciones públicas pueden verse bastante afectadas.

Por ahora ni desde el mismo Concejo de Envigado ni desde la Administración municipal ha habido alguna respuesta a la solicitud de la corporada.