Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con venta de arroz chino sueñan con el Mundial de Taekwondo

Con venta de arroz chino sueñan con el Mundial de Taekwondo

Imagen @orios8

Con la venta de arroz chino, tres deportistas antioqueñas recogen fondos para participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomesae, que tendrá lugar en Corea del Sur, en el mes de abril.

Lea también: Nairo Quintana ganó el Tour de la Provence

En total son 36 deportistas colombianos clasificados, pero la Federación Colombiana de Taekwondo no entregó dinero para esta cita orbital, por lo que cada deportista, como Tatiana León, Mary Sol Echeverry y Dariana Suache se las deben ingeniar para obtener los recursos suficientes.

Ellas, con la ayuda de Ruby, la madre de Mary Sol, están vendiendo arroz chino por encargo que se entregará los días sábado 19 y domingo 20 de febrero, con un valor de 15.000 pesos que incluye el domicilio.

La meta es recoger entre 36 y 45 millones de pesos para las tres, ya que ellas competirán en equipos femeninos de Poomsae tradicional, y si una falta no podrían competir.

Esta cifra incluye los tiquetes, la inscripción, el alojamiento, la alimentación y el transporte interno para las tres, por lo que aparte del arroz chino, también están vendiendo boletas para la rifa de un millón de pesos y realizarán tres integraciones en discotecas de la ciudad.

El arroz chino lo pueden reservar en el número de celular 3007531587 y en las cuentas de Instagram @tatianaleonv @sol.solar_ y @dariana6.

Ellas, al igual que los 33 colegas de Taekwondo Poomsae, y como miles de deportistas colombianos, deben buscar los recursos para poder vestir los colores de la bandera de nuestro país en diferentes eventos a nivel internacional.