Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Con estrictas medidas de bioseguridad Telemedellín trabaja para contener el COVID-19

Con estrictas medidas de bioseguridad Telemedellín trabaja para contener el COVID-19

Con estrictas medidas de bioseguridad Telemedellín trabaja para contener el COVID-19

Telemedellín sigue trabajando para contener el virus entres sus empleados, las directivas del canal dieron a conocer a la administración municipal las medidas adoptadas en esta etapa. 

Únicamente el 15 % del personal de Telemedellín actualmente se encuentra trabajando en las instalaciones del canal, con estrictas medidas de bioseguridad.

De los 265 empleados a los que se les realizó la prueba del COVID-19,  17 resultaron positivos, los trabajadores se encuentran aislados. 12 de los pacientes son asintomáticos y 4 han presentado síntomas leves, por lo que ninguno ha tenido que trasladarse a un centro médico. 

Para permitir el trabajo presencial que se hace necesario para seguir al aire, Empresas Varias realizó una desinfección en las zonas con mayor tráfico como el área del Noticiero y diariamente se implementan tres limpiezas en oficinas y espacios comunes.

El tema de la atención del COVID-19 en Telemedellín fue analizado durante una junta directiva virtual, sin embargo día a día, las directivas del canal y la Secretaría de Salud de Medellín trabajan de forma articulada para reforzar estrategias de seguridad y salud con el fin de evitar nuevos casos.   

Más Leído

Más Reciente