Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con caninos especializados del CTI buscan mujer desaparecida hace 55 días

Con caninos especializados del CTI buscan mujer desaparecida hace 55 días

Hoy 13 de septiembre cuando se cumplen 55 días de desaparición, los familiares de María Herminia Orrego de 76 años de edad, intensificaron su búsqueda en los cerros de Bello, estuvieron acompañados de personal del CTI y caninos especializados.

Tras 55 días de desaparición de María Herminia Orrego de 76 años, sus seis hijos, once nietos, vecinos y otros familiares no pierden las esperanzas de encontrarla con vida, por eso, madrugaron con personal del CTI y apoyo canino, a buscarla en los cerros de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Con la angustia y la tristeza de casi dos meses sin saber de su mamá, abuela, tía, hermana, vecina y amiga, Catalina, una de sus nietas, no para en su búsqueda.

Con los investigadores y perros especializados en el hallazgo de personas, subieron cerros y caminaron por montes y quebradas.

Con la esperanza viva y basada en estos vídeos del pasado 19 de julio, la última vez que la vieron, siguen buscándola. Las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa a quien entregue información que permita dar con el paradero de esta mujer con principios de Alzheimer e hipertensión.