Hoy las silletas y las flores se tomaron diferentes puntos de la ciudad en medio de la campaña que lidera la Gestora Social Diana Osorio “ Volveremos a Florecer”. Desde la Secretaría de las Mujeres también se sumaron a esta iniciativa para reconocer a quienes trabajan por los derechos de la población femenina.
Tradicionalmente un 6 de agosto en Medellín hay preparativos para el Desfile de Silleteros, este año por cuenta de la pandemia todo ha sido diferente, sin embargo el colorido y alegría de las silletas sí llegó a adornar diferentes espacios de la ciudad, esto dentro de la Campaña Volveremos a Florecer, una iniciativa de la Gestora Social a la cual se unieron la Red Nacional de Mujeres y la Alcaldía de Medellín
La idea es por medio una silleta, por las redes sociales y postales virtuales, hacer pedagogía y enviar mensajes de agradecimiento a quienes trabajan cada día por defender los derechos de las mujeres.
Durante todo el día la campaña, a través de arte y música entregó mensajes de esperanza y agradecimiento a diferentes sectores sociales de la ciudad.