Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Como un voto de confianza los comerciantes ven la flexibilización de las medidas

Algunos comerciantes reaccionaron de manera positiva tras el anuncio de la Gobernación de Antioquia de flexibilizar las medidas del toque de queda y ley seca en el departamento, señalan que esto es una oportunidad para la recuperación económica de los diferentes sectores.

Para muchos comerciantes, especialmente, para el sector del entretenimiento nocturno, bares y restaurantes en el sector de la carrera 70, el cambio de las medidas por estos días significa la oportunidad de reactivar sus negocios y ven en estas nuevas disposiciones, donde solo habrá toque de queda nocturno una luz de esperanza.

A pesar de que la pandemia no se ha ido, para los empresarios, estas determinaciones son un voto de confianza de las autoridades sanitarias, por lo que piden a los ciudadanos mantener el autocuidado y conservar las distintas medidas dispuestas en los lugares de comercio.

Fueron 5 semanas donde rigió la medida de acordeón 4x3 y 5x2 y que contemplaban toques de queda continuos durante los fines de semana, el toque de queda diario regirá, por ahora, hasta el 17 de mayo de 10 de la noche a 5 de la mañana.