Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Termina en fiesta con Bad Bunny tras vender su palco por despecho

Termina en fiesta con Bad Bunny tras vender su palco por despecho

El pasado 18 y 19 de noviembre, la ciudad de Medellín recibió en el Atanasio Girardot a Bad Bunny, el cantante de música urbana que con éxitos como "Ojitos lindos" puso a vibrar a más de 80 mil personas.

Propuestas de matrimonio, besos robados y varias historias inolvidables dejó el paso del conejo malo por la capital antioqueña.

También le puede interesar: Bad Bunny enloquece a sus fans en Provenza, donde besó a una seguidora

La más reciente ha sido la contada por David Sánchez a través de un tweet tildado por muchos como "el mejor hilo", "la mejor historia" y "el final más inesperado".

En este, el ingeniero ambiental narra la historia de cómo terminó en una fiesta junto al puertorriqueño después de haber faltado al concierto por haber vendido el palco que compró junto a su exprometida cuando aún estaban juntos.

 

La historia ha desatado más de 30 mil "likes" y cerca de 3 mil "retweets", generando reacciones como:

"Dios quita pero cuando devuelve multiplica", "¿Te imaginas despertar y que todo hubiera sido un sueño?", "Sé que hay cosas en la vida que un hombre sale ganando cuando las deja perder" , "Es la mejor noche de tu vida y no te conozco" y "como dijo Maturana: perder es ganar un poco" haciendo alusión a su rompimiento amoroso que le llevó a vender la entrada al concierto de Bad Bunny

 

Tweetero vende su palco por despecho y termina en fiesta con Bad Bunny